Foto: Cuartoscuro/ Archivo Desde hace poco más de una semana se registra continuamente la presencia de manifestantes en esta zona, por lo que se pide a los automovilistas tomar sus precauciones  

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos, a través de su cuenta de Twitter @CAPUFE, dio a conocer que los manifestantes liberaron la plaza de cobro de Tlalpan, agregó que el tramo opera de forma normal y recomendó tomar precaución al conducir.

 

Momentos antes, autoridades capitalinas alertaron sobre la presencia de manifestantes, nuevamente, en la caseta de cobro de Tlalpan, de la autopista MéxicoCuernavaca, en el sur de la ciudad.

 

En su cuenta de Twitter @CAPUFE, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos indicó que el grupo de inconformes, quienes estaban presentes en esta vía que conecta a la ciudad con Morelos, no afectaron la circulación.

 

Desde hace poco más de una semana se registra continuamente la presencia de manifestantes en esta zona, por lo que se pide a los automovilistas tomar sus precauciones para evitar contratiempos en sus traslados.

 

DJOR