Foto: Twitter Desde que se inició la investigación, las fuerzas del orden no creían posible que el niño saliera por sí sólo de su casa  

El cuerpo de Andrew “AJ” Freund, un niño de cinco años, reportado como desaparecido la semana pasada, fue encontrado envuelto en plástico en Crystal Lake, Illinois, durante un operativo en conjunto entre la Policía local y el FBI. Las autoridades sospechan de los padres del menor.

 

En el momento del reporte, los tutores del menor le dijeron a los uniformados que en la noche del miércoles 17 de abril llevaron a su hijo a la cama en su domicilio y a la mañana siguiente el niño ya no estaba.

 

Tras la localización del cadáver, Joann Cunningham y Andrew Freund Sr. fueron puestos a disposición oficial acusados de diversos cargos, declaró James Black, jefe de la policía de Crystal Lake.

 

Desde que se inició la investigación, las fuerzas del orden no creían posible que el niño saliera por sí sólo de su casa. Esto puso en el centro de la investigación a sus padres.

 

La causa del deceso es desconocida; sin embargo, las autoridades siguen reuniendo evidencia para poder deliberar.

 

Mientras tanto, los padres fueron acusados de homicidio en primer grado, violencia doméstica agraviada, ocultamiento y no reportar la muerte de un menor.

 

 

 

jhs