El candidato del PRI en Puebla, Alberto Jiménez Merino, dejó en claro que nada, ni nadie, estará por encima de la ley, ya que la ética pública es un conjunto de principios y valores que lo obligan a observar una conducta honesta, íntegra y congruente con las instituciones democráticas.

Aseguró que esto es aplicable a todas las personas vinculadas a las actividades públicas, por lo que reafirmó su compromiso de trabajar a favor de los ciudadanos ante militantes priistas.

El candidato tricolor a la gubernatura de Puebla, aseguró que cumplirá con el Código de Ética de su partido.

Tras firmar el manifiesto respectivo y comprometerse con los militantes de su instituto político a observar los principios de legalidad, el candidato refrendó su compromiso al combate a la corrupción.

Reiteró que en su Gobierno, los recursos públicos serán utilizados para atender las necesidades de los poblanos y deberán manejarse siempre con la máxima transparencia y honestidad.

“Siento a la luz de este manifiesto un gran compromiso y una gran responsabilidad de abanderar para nuestro partido la candidatura a gobernador de Puebla, a través de un nuevo comienzo”, destacó en un comunicado, luego de sostener dicho evento privado.

LEG