Foto: Especial Vecinos de la colonia Letrán Valle, en alcaldía Benito Juárez, denunciaron el robo de autopartes que sufren  

Este miércoles, vecinos de la colonia Letrán Valle, en alcaldía Benito Juárez, difundieron evidencias del robo cotidiano de autopartes que sufren, y aseguraron que ninguna autoridad ha actuado para impedir los robos, pese a que se detectaron los horarios en que ocurren los hechos.

 

Afirmaron que en la calle Edzná, entre Pilares y Cuicuilco, los delincuentes sustraen las piezas, incluso del interior de los vehículos, aunque cuenten con alarmas preventivas.

 

Explicaron que la banda de ladrones de autopartes abrieron el cofre de un vehículo Chevrolet y sustrajeron la computadora y la batería, con todo y arnés, durante la madrugada del martes. Asimismo, dejaron una camioneta Nissan en tabiques, a la cual le habrían robado tres veces los espejos en dos meses.

 

Los vecinos de Letrán Valle apuntaron la faltan luminarias en la zona y explicaron que se ha solicitado la poda de tres árboles que oscurecen el área y dificultan la visibilidad, sin embargo, no han recibido respuesta por parte de las autoridades de la alcaldía.

 

Uno de los vecinos afectados, informó que en tres meses levantó seis denuncias y aseguró que los daños patrimoniales que ha sufrido ascienden a más de 100 mil pesos, sólo por pago de deducibles y autopartes.

 

 

fahl