Foto: Noticieros Televisa La noche de este miércoles se reportó el asesinato de Maricela Vallejo Orea, alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Veracruz  

La noche de este miércoles se reportó el asesinato de Maricela Vallejo Orea, alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Veracruz.

 

De acuerdo con primeros informes, la alcaldesa por Morena viajaba en compañía de su esposo Efrén Zopiyactle y un chofer, quienes también perdieron la vida en los hechos.

 

Vallejo Orea fue interceptada por un grupo armado cuando circulaba por la carretera federal Zongolica-Orizaba.

 

El alcalde de Zongolica, Juan Carlos Meshua, a través de las redes sociales, precisó que Vallejo y su esposo fueron ultimados en el municipio de Los Reyes, e hizo un llamado para hacer una mesa de coordinación con el gobernador y las autoridades federales.

 

 

Pidió que se le brinde protección a la familia de Marisela Vallejo Orea; así como dejar las diferencias entre las fuerzas políticas para trabajar de manera conjunta con los niveles de gobierno.

 

Al lugar se trasladaron fuerzas de los tres órdenes, quienes implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos agresores.

 

 

 

fahl