El Presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que no existen elementos que den certeza de que el cantante Juan Gabriel esté vivo, como se lo han manifestado en una carta que le entregaron, supuestamente enviada por el michoacano, durante la conferencia de prensa matutina realizada en Palacio Nacional.

“No puedo decir más, no hay elementos que prueben nada. Vamos a dar como hecho de que vive por sus canciones, por su talento, por ser una persona buena, extraordinaria, una persona libre, patriota, porque, si yo les contara, muy, muy defensor del pueblo de México”, aseguró.

“Es una persona -esté vivo o esté muerto-, excepcional, extraordinario, un gran artista. Es amor eterno”, expresó.

El morenista compartió que tuvo una amistad con el autor del “Noa Noa”, pues lo invitó a cantar en el Zócalo cuando fue Jefe de Gobierno, y el cantante lo esperó hasta las 6:00 de la mañana, hora en la que él llegaba al Antiguo Palacio del Ayuntamiento, para poder saludarlo.

En días pasados, Joaquín Muñoz, representante de Juan Gabriel, acudió al área de participación ciudadana de Palacio Nacional para solicitar una cita para el cantante, el cual asegura está vivo, con el Presidente.

gac