El estreno del último episodio de Game of Thrones causó revuelo en los usuarios de redes sociales después de que Arya Stark tuviera su primer encuentro sexual.

 

Durante el segundo episodio de la octava temporada de la serie medieval, la hija menor de la casa Stark, protagonizada por Maise Williams, tiene relaciones con Gendry.

 

Ante la polémica, la actriz, de 22 años, explicó que quien le aviso sobre la escena fue su amiga Sophie Turner, quien le da vida a Sansa Stark en la trama, y aseguró que al principio pensó que se trataba de una broma.

 

Tras la transmisión de dicho capítulo, cientos de usuarios calificaron la escena como “extraña” e “incomoda”. De igual manera, Google reportó un incremento de búsqueda sobre la edad de la actriz.

Como es costumbre, los cibernautas no perdieron la oportunidad para crear memes sobre la escena.

Aquí los mejores:

Entre las reacciones se hizo notar la de Sophie Turner, quien compartió una historia en Instagram en la que se le ve con una copa en mano en la que dice.

“En honor a la Pascua, entiendo que Juego de tronos quería una línea argumental en la que un pequeño conejito de pascua va dando saltitos hasta ese co**… y ese es el té”.

dpc