Foto: Especial Villalobos Adán, hizo un llamado para la unión entre sociedad y gobierno  

El Presidente Municipal, Antonio Villalobos Adán, y la Presidenta del DIF Cuernavaca, Orquídea Álvarez González, encabezaron esta mañana el programa “Mejorando tu Calidad de Vida”, que permitió a personas de escasos recursos contar con prótesis y lentes.

La Secretaria de Bienestar Social y Valores, Cynthia Mariselma Pérez Suero, agradeció primeramente el respaldo de la Fundación Vida y Fundación Diis porque gracias a su apoyo es que se logró que una persona jubilada y niños de primaria accedieran a mejores condiciones de vida mediante la entrega de prótesis y anteojos.

El Presidente Municipal, Antonio Villalobos Adán, por su parte, expresó que es momento de que nos unamos entre sociedad y gobierno para salir adelante de cada una de las necesidades que enfrentamos.

Dijo que el gobierno tiene claro hacia dónde va y que, en este caso, a través de la Secretaría de Bienestar Social y del DIF, se trabaja permanentemente para desarrollar estrategias de trabajo que permitan a las personas de bajos recursos disponer de lo elemental, como fue este caso, de prótesis y de lentes, para alcanzar mejores condiciones de vida.

CS