Foto: Especial Fueron beneficiados los municipios de Acapulco, Chilpancingo, Tixtla, Iguala, Chilapa, Mártir de Cuilapan, Zitlala y Tlalchapa  

La presidenta del Patronato del Sistema DIF Guerrero, Mercedes Calvo, refrendó el compromiso del gobernador, Héctor Astudillo Flores, de continuar trabajando en favor de los grupos vulnerables, esto, luego de entregar lentes, sillas de ruedas para niños y adultos, auxiliares auditivos y prótesis de miembro inferior a personas con discapacidad.

 

Estos apoyos ascendieron a cerca de dos millones de pesos. En su mensaje a los beneficiados, Mercedes Calvo dijo que desde el DIF Guerrero brindan los apoyos que requiere la población, priorizando la atención en los niños, adultos mayores y discapacitados para mejorar sus condiciones de vida.

 

Entregó 150 lentes, 60 sillas de ruedas, 90 auxiliares auditivos, 3 prótesis de miembro inferior, una carriola, tres sillas para parálisis cerebral y una silla de ruedas infantil, para beneficiarios de los municipios de Acapulco, Chilpancingo, Tixtla, Iguala, Chilapa, Mártir de Cuilapan, Zitlala y Tlalchapa.

 

 

jhs