Foto: Cuartoscuro "El trabajo comunitario nos beneficia a todos y a todas, encabezo un gobierno que cree en las personas y que se basa en el civismo y la equidad", relató.  

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó mediante un video la intención y el funcionamiento que tiene el nuevo programa de las Fotocívicas, mismo que entró en vigor a partir de este lunes.

 

“Su principal función es cambiar la relación entre el individuo y la sociedad. Para recuperar la ciudad tenemos que entender que una infracción afecta a todos y a todas”.

Señaló que con el trabajo comunitario los ciudadanos tendrán ganancias, además se manifestó con fe de los pobladores que gobierna.

 

“El trabajo comunitario nos beneficia a todos y a todas, encabezo un gobierno que cree en las personas y que se basa en el civismo y la equidad”.

 

 

Destacó que las nuevas medidas tienen como fundamentos principales, los valores de la comunidad para mejorar el entorno.

 

“Tiene como fundamento (el programa) la educación , el civismo, el respeto y el trabajo comunitario para que fortalezcamos una ciudad de derechos, el nuevo sistema de Fotocívicas está sustentado en datos técnicos y de ubicación”

 

Recalcó que durante su mandato, se implementará una nueva forma de tener vinculo con la población y solicitó a los ciudadanos a colaborar con este nuevo programa.

 

“A partir del 22 de abril, orgullosamente comenzamos una nueva relación entre ciudadanía y gobierno, les pido a todos su comprensión y su cooperación. Con civismo vamos a tener una mejor calidad de vida y una mejor ciudad. Si entre todos cooperamos haremos una ciudad innovadora y de derechos”, finalizó.

 

DAMG