Después de que este lunes se reportará la presencia de personas armadas sobre la Autopista del Sol, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero informó que se recibió una denuncia en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, sobre los hechos ocurridos en el tramo ChilpancingoPuente Solidaridad.

 

Elementos de la Policía Estatal en coordinación con Policía Federal y Policía Investigadora Ministerial de la Fiscalía General del Estado implementaron un operativo de búsqueda en la zona, por lo que lograron el aseguramiento de dos hombres y la recuperación de un vehículo marca Ford Expedition, que minutos antes había sido robado.

 

A través de un comunicado, la SSP del estado mencionó: “Es importante precisar que se trató de un vehículo tipo camioneta el que intentaron robar y los responsables ya fueron puestos a disposición de la autoridad competente”.

 

Tras los hechos, el sitio presentó tráfico debido a que el conductor de otro vehículo intentó regresar por el mismo carril en sentido contrario al percatarse de lo sucedido, lo que provocó el desconcierto entre los mismos automovilistas generando que el tráfico normal que hay por las vacaciones se hiciera más pesado aún en ese tramo.

Cabe destacar que la Autopista del Sol se encuentra resguardada por elementos de la Policía Estatal que permanecen vigilantes en esta vía de comunicación y la circulación se restableció en ambos carriles.

 

“Solicitando además de manera respetuosa a la Policía Federal reforzar los operativos sobre la autopista”, agregaron en la misiva.

dpc