El senador con licencia Alejandro Armenta Mier se reunió anoche con el candidato Miguel Barbosa Huerta mediante la intervención de Ricardo Monreal Ávila, coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Senado.

 

Tras el encuentro, Armenta Mier anunció que a más tardar este miércoles 24 de abril retirará la impugnación que presentó en contra de la designación de Barbosa Huerta como candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Puebla.

 

Las fotografías del cónclave fueron publicadas la mañana de este martes 23 por el senador con licencia y Barbosa a través de su cuenta de Twitter.

 

“Por el bien de Morena en Puebla acepté dialogar con el Lic. Barbosa gracias a la oportuna intervención del Senador Monreal Es un primer paso hacia el triunfo inobjetable de nuestro Partido Morena”, escribió en el post donde compartió las imágenes.

En otro tuit aseguró que con está reunión se está trabajando en conjunto por el bien del partido, dejando a un lado las inconformidades.

“Hoy acordé tener un encuentro (con mis simpatizantes) y así lo planteé anoche. Lo más fácil para mí es regresar al Senado, hoy voy a platicar con mi equipo interno y externo para acordar la construcción de esta unidad. Seguramente en los próximos días (nos verán en campaña). Barbosa pidió la reunión a Monreal”, declaró el senador en entrevista con Noticias MVS.

Por su parte, el candidato a la gubernatura de Puebla por Morena compartió la imagen con el siguiente mensaje:

dpc