La dirigencia de Morena debe iniciar de manera inmediata una campaña nacional de afiliación, pues es falso que el presidente Andrés Manuel López Obrador haya ordenado cerrar la incorporación de más simpatizantes a ese partido, aseguró Alejandro Rojas, consejero de ese instituto político.

El también suplente del senador Ricardo Monreal, lamentó las expresiones de la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky en las que aseguró que López Obrador haya dado la orden de cerrar la afiliación al partido.

“De nueva cuenta, Yeidckol Polevnsky habla a nombre del Presidente de la República sin tener autorización para ello. Se escuda detrás de la alta investidura presidencial para amenazar, insultar y amedrentar dentro de Morena.

“Y afuera, lanza toda clase de improperios a la ciudadanía en general, para evitar, a toda costa, que se sumen a la cuarta transformación”, dijo el político en conferencia de prensa.

 

Frase:

“Por eso no quieren abrir la afiliación ni quieren elecciones con voto universal, secreto y directo a todos los mexicanos, porque no quieren que todos los que votamos por López Obrador, decidamos quiénes deben ser los nuevos dirigentes de Morena en todos los niveles”

Alejandro Rojas
Consejero de Morena

LEG