El pasado viernes, el grupo Maná ofreció un concierto en Cancún, Quintana Roo, que logró reunir a más de cuatro mil personas entre el público asistente, donde además de tocar sus más grandes éxitos, Fher, el vocalista, aprovechó el micrófono para pronunciarse en contra del Tren Maya.

 

El interprete de “Mariposa Traicionera” señaló que dicho proyecto significa la destrucción de selva, así como la degradación de recursos naturales en la Península de Yucatán, por ello, mostró su inconformidad con que se lleve a cabo.

 

Al respecto dijo: “Hay que hacer un estudio para saber qué va a pasar con ese Tren Maya, que va a destruir millones, millones de árboles”.

 

Agregó: “No creo que sea buena idea el Tren Maya. Van a destruir muchísima selva (…) Está bien que el nuevo Gobierno dé opciones, pero cuando va contra la ecología ahí no va, ahí no se permite”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Escuchar este coro nos emociona profundamente no vemos la hora de que empiece el #rayandoelsoltour #septiembre #comingsoon #tour @livenation #aboutlastnight @melodymakerhotels

Una publicación compartida por Maná (@manaoficial) el

 

 

gac