FOTO: PIXABAY Los anillos están conectados por medio de una aplicación; además de que cuentan con un sensor térmico, por lo que así te enteras si se quitó el anillo o no  

La empresa brasileña, Boyfriend Tracker, sacó a la venta los primeros anillos de compromiso que tienen un GPS insertado, por lo que puedes saber la ubicación exacta de tu pareja, además de que también te previene de cuando uno de la quita.

 

La empresa argumentó que el motivo de fabricación es anti secuestros, robo o extravío de la joya; sin embargo, algunas personas lo vieron como un atractivo anti infieles.

 

Los anillos están conectados por medio de una aplicación; además de que cuentan con un sensor térmico, por lo que así te enteras si se quitó el anillo o no.

 

Múltiples parejas terminan relaciones por la desconfianza, pero con este nuevo invento podrán checar 24/7 donde está su pareja y si esconde o no su relación, usuarios de la joyería señalaron que era algo invasivo a la privacidad del otro, sin embargo, éste nuevo modelo ya ha sido adquirido en el mercado.

 

 

TFA