Foto: Archivo 24 HORAS Los mismos seguidores fueron quienes filtraron estas escenas a través de redes sociales y portales web especializados  

A solo unas horas de estrenarse el segundo capítulo de la octava temporada de Game of Thrones, se habría filtrado un adelanto que revela imágenes y el resumen del episodio.

 

Los mismos seguidores fueron quienes filtraron estas escenas a través de redes sociales y portales web especializados.

 

Los rumores de un spoiler comenzaron primero en Reddit y se extendieron a Twitter cuando aficionados de Game of Thrones subieron a la red, capturas de imágenes y resúmenes escritos luego de ver la serie en Amazon Prime Alemania.

 

El adelanto se publicó en el sitio web Openload, pero fue reiterado rápidamente, sin embargo, los detalles del episodio ya llegaron a Twitter.

 

 

Por ello, los productores tomaron muchas precauciones en cuanto a la seguridad durante el rodaje para evitar que se revelara información sobre la serie, además de que se grabaron escenas falsas para confundir a los delatores.

 

Aún no existe una sinopsis oficial del episodio de este domingo, sin embargo, se sabe que tendrá una duración de 58 minutos y se podrá ver a nivel mundial por HBO- y MAX a las 20:00 horas en México.

 

MGL