Foto: Cuartoscuro Playa Limbo se presentará el 24 de abril en el Auditorio Nacional, en un concierto a beneficio de la niñez, en colaboración con Aldeas Infantiles SOS  

La cantante Jass Reyes, vocalista de Playa Limbo, considera que las denuncias anónimas del movimiento MeToo, deben hacerse con conciencia y cuando exista un daño verdadero con el objetivo de terminar con el acoso sexual.

 

“Estoy de acuerdo en que las mujeres alcemos la voz. Lamentablemente vivimos en un país muy machista y la industria del entretenimiento no solo lo vemos en la música, sino en los programas de televisión o el cine”, comentó en conferencia de prensa.

 

“No se debe hablar por hablar ni tratar de llamar la atención haciendo daño”. Considera que en las denuncias anónimas hay información tan fuerte e importante que no se debe jugar con ello.

 

Sobre el movimiento MeToo, señaló que apoya este tipo de iniciativas pero considera que no deben hacerse bajo el anonimato.

 

“Entiendo que sea una situación que sea vergonzosa y muy difícil y por ello algunas mujeres tal vez no quieran dar la cara, pero hay que ser valientes, salir del anonimato. Levantemos la voz con conciencia y con el objetivo de que el acoso se termine”.

 

Jass Reyes también anunció junto al grupo Playa Limbo el lanzamiento de su nuevo EP “Universo amor 3 de 4”, el cual representa el inicio de una nueva etapa con la que buscan trascender en la música.

 

“Tiene un sonido muy renovado, tenemos otros sonidos y jugamos con otros géneros desde el pop, R&B y balada, de todo un poco. Este cuarto disco viene un poco más cargado a la balada, pero sin perder el concepto de Playa Limbo”, explicó.

 

La cantante, quien sustituyó a María León en el grupo, aseguró que el momento que atraviesa Playa Limbo es de valientes, pues no todos los artistas se atreven a continuar cuando se va la vocalista, el elemento más importante del grupo.

 

Playa Limbo se presentará el 24 de abril en el Auditorio Nacional, en un concierto a beneficio de la niñez, en colaboración con Aldeas Infantiles SOS.

 

 

 

jhs