Este 2019, Los Simpson festejan su 30 aniversario desde que la primera temporada salió al aire.

 

Homero, Marge, Bart y Lisa aparecieron por primera vez como tira cómica llamada“The Tracey Ullman Show” el 19 de abril de 1987.

James L. Brooks, Matt Groening, Al Jean, Matt Selman y Harry Shearer, celebrarán el aniversario en el festival de cine de Tribeca en Nueva York, informó el equipo de creadores de la serie.

 

En el festival, se pasarán dos episodios, “Marge vs the Monorail” y “The Day the Earth Stood Cool”, para después dar paso a un panel de conversación que será moderado por Yeardley Smith, quien le da voz a Lisa Simpson.

 

La serie ha sido renovada por 20th Century Fox TV para dos temporadas más, la 31 y la 32, y con ellas se garantiza que Los Simpson alcancen la cifra de 713 capítulos al aire, con los que lograrán colocarse como la serie con más capítulos emitidos en horario estelar en Estados Unidos.

 

Diferentes usuarios han compartido sus reacciones y compartido memes por el 30 aniversario de la serie.

 

 

 

 

Los amarillos habitantes de Springfield se han logrado mantener en el gusto de sus seguidores gracias a que son distintas generaciones las que han crecido junto a ellos.

 

 

Una de las familias más queridas de la televisión cuenta, incluso, con el Día Internacional de Los Simpson, que se celebra el viernes próximo y también con su propia película ‘The Simpson Movie’, sin embargo, su fama se la deben a a la serie de televisión.

 

La agencia española PG Garage decidió recolectar firmas en el portal Change.org para que Los Simpson tengan su día oficial el 19 de abril y dedicárselo a una de las series más queridas. Sigue el enlace aquí.

 

 

Con información de Noticieros Televisa y Cultura Caracol

DJOR