James Woods
18 de abril de 1947

Personalidad: es muy reflexivo, intenso, pensador, tiende a hacer cosas maravillosas pero le cuesta trabajo comprender a las otras personas. Toma los consejos de quien vienen pero cuando no le gustan suele ser un tanto intenso con las personas.

Futuro: recibirá lo que quiere, tendrá justo el resultado de lo que ha trabajado, pero se le van a complicar algunas cosas relacionadas con la organización de los eventos. Es posible que tenga algunos problemas que va a resolver rápidamente.

Mensaje: es importante que cuide a su personal con el que trabaja, alguno tiene problemas y él puede hacer algo para ayudarle sin tener que gastar mucho. Es sin duda una forma maravillosa de lograr sentirse bien con lo que hará.

Jueves
Aries
Número de la semana: 3
Tendrás que hablar con las personas que te rodean, no siempre tienen buenas intenciones o son honestas, aprende a reconocer quien es quien.

Tauro
Número de la semana: 5
Ten mucho cuidado porque las personas que te rodean, te van a ocasionar que tengas algunos problemas. Presta atención y no dejes que se acerque nadie que no conozcas.

Géminis
Número de la semana: 1
Pon en orden aquellos asuntos que te tienen preocupado. Recuerda que si tienes disciplina y orden, obtendrás todo lo que te propongas.

Cáncer
Número de la semana: 2
Pregúntate lo que quieres y sueñas, lo vas a lograr y el camino no será tan largo como piensas. Anímate y pronto vas a lograrlo.

Leo
Número de la semana: 7
Pronto vas a recibir los consejos de alguien que en verdad te puede ayudar, es cuestión de que escuches y pienses bien lo que te tendrán que decir.

Virgo
Número de la semana: 8
Tienes en tus manos la posibilidad de cambiar algo a tu favor, espero que lo aproveches y tengas la oportunidad de lograr lo que deseas.

Libra
Número de la semana: 21
Un día maravilloso e importante, en donde las personas te van a brindar lo mejor de ellos y tendrás muchas oportunidades nuevas.

Escorpio
Número de la semana: 4
Si te dedicas a los negocios hoy será un buen día, ya que vas a tener a gente importante en tu entorno y la oportunidad de hablar con ellos.

Sagitario
Número de la semana: 1
Te recomiendo que seas analítico, tu sabes que una buena estrategia es buen camino para el éxito, no te preocupes sigue haciendo o que haces y pronto lo vas a lograr.

Capricornio
Número de la semana: 6
Ha sido una semana pesada, tienes que hacer algo para mantenerte en buen estado, es posible que tus emociones te causen problemas.

Acuario
Número de la semana: 7
El trabajo va a hacer algo importante en estos días, es indispensable que estés atento porque puede ser que sea algo cansado.

Piscis
Número de la semana: 9
Tendrás un buen día, estoy segura que vas a lograr lo que quieres y lo vas a disfrutar porque has estado trabajando mucho para ello.

LEG