Foto: Especial Las dos personas detenidas identificadas como Estela y Antonio, de aproximadamente 25 años de edad, mencionaron que habían comprado por 6 mil pesos a la menor  

La menor Nancy Tirzo Sánchez, que fue robada  el pasado 14 de abril en inmediaciones del Hospital General, fue hallada esta tarde en el Estado de México.

De acuerdo con Foro Tv, el hallazgo se dio en la colonia Ciudad Lago, municipio de Nezahualcóyotl.

Personal de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes confirmó que hay dos personas detenidas por el robo de la menor, quien se encuentra en buenas condiciones.

La menor de 8 meses de edad será llevada a la Fiscalía del Menor para reencontrarse con su madre, quien ya fue notificada por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.

El hallazgo se dio ya que el hombre que alquilaba la vivienda en la que vivía la pareja, se dio cuenta que tenían una bebé y la mujer nunca había estado embarazada, por lo que solicitó el apoyo de la policía municipal y se logró la captura.

Las dos personas detenidas identificadas como Estela y Antonio, de aproximadamente 25 años de edad, mencionaron que habían comprado por 6 mil pesos a la menor. La mujer señalada por haber robado a la pequeña se encuentra prófuga.

 

Más información en unos momentos…

JMSJ