FOTO: @BasileiaSnow/TWITTER La compañía invitó a sus seguidores a compartir lo que creen que será el final de la serie, de ser cierta la versión compartida se ganarán un viaje todo pagado a Croacia  

Luego de que HBO estrenara el domingo pasado el primer capítulo de la temporada final de una de las series más aclamadas desde hace dos años que se pausó la producción , lanzó un reto para todo su club de fanáticos.

 

La compañía invitó a sus seguidores a compartir lo que creen que será el final de la serie, de ser cierta la versión compartida se ganarán un viaje todo pagado a Croacia, el cual durará siete noches y seis días.

 

El ganador de este premio será hospedado en un hotel cinco estrellas y tendrá acceso a visitar cualquier lugar que fue utilizado para el rodaje.

 

Quienes quieran participar deberán seguir estos pasos:
1.- Meterse a este link https://unforgettablecroatia.com/game-of-thrones-competition

 

2.-Deberán llenar un formulario con sus datos completos para de igual forma poder contactarlos.

 

3.-En dicha página, se deberá relatar lo que los fanáticos crean que es el final de la serie y explicar lo que pasará con todos los personajes, además señalar quien se quedará con el Trono de Hierro y detallar lo que sucederá con los caminantes blancos. El manuscrito deberá de ser de mil caracteres.

La convocatoria estará abierta hasta el 5 de mayo.

 

TFA