Foto: Reuters / Archivo Alves también se ha visto envuelta en distintos escándalos, como cuando la acusaron de haber secuestrado a su hija adoptiva o sobre la validez de sus títulos académicos  

La titular del Ministerio de la Mujer, Familia y Derechos Humanos en Brasil, Damares Alves, realizó una nueva declaración en la que denosta el papel de la mujer en la familia.

 

La ministra declaró ante el pleno de la Comisión de Defensa de los Derechos de la Mujer en la Cámara de Diputados que “Dentro de mi concepción cristiana, la mujer, sí, en el matrimonio es sumisa al hombre y eso es una cuestión de fe”.

 

La también pastora evangélica sostuvo su punto de vista desde una postura religiosa y no apegada al gobierno.

 

Después de ser criticada en Twitter, la ministra precisó que “es una cuestión de libertad religiosa, garantizada por la Constitución. No crean las mentiras que dicen al respecto. La mujer que es víctima de violencia jamás debe de ser sumisa. Debe denunciar a su agresor”.

 

Alves también se ha visto envuelta en distintos escándalos, como cuando la acusaron de haber secuestrado a su hija adoptiva o sobre la validez de sus títulos académicos.

 

 

jhs