Foto: Cuartoscuro / archivo Money Wise: Es una app sólo disponible para Android. Permite realizar un registro diario de nuestros gastos con el objetivo de no gastar más de la cuenta  

Fintonic

Esta aplicación gratuita permite mantener un control sobre el dinero que entra y sale de tu cuenta corriente. Permite meter los datos de varias cuentas aunque sean de entidades diferentes. Uno de los puntos fuertes de la app son los balances, ya que te permiten saber en qué te estás gastando el dinero y si se está produciendo más gasto del esperado.

MINT: BUDGET, BILLS, FINANCE

La app permite administrar automáticamente tus gastos, crear presupuestos alternativos y añadir recordatorios para no olvidar ningún pago. También permite tener un control sobre las inversiones y una opción de alerta. Es gratuita

Spendee

Analiza de manera automática los gastos e ingresos e incluso aconseja al usuario acerca de sus posibilidades financieras a través de estadísticas y gráficos. Podrás conocer la evolución durante la semana, el mes, etc.

Money Wise

Es una app sólo disponible para Android. Permite realizar un registro diario de nuestros gastos con el objetivo de no gastar más de la cuenta. Lo mejor de esta app está en su conversor de divisas que nos puede ser bastante útil si viajamos. Además podremos exportar los datos del seguimiento de nuestro gastos a un archivo HTML o como CSV (para trabajar desde Excel).

 

Settle Up

Esta aplicación es para finanzas grupales, por ejemplo cuando se organiza algún evento o acto en el que se necesita que el pago lo realicen varias personas, siempre es complicado saber quién ha pagado y cuánto. La aplicación crea una tabla en la que muestra todos los pagos para que no haya dudas. Es gratuita, tanto para Android, como iOS.

Toshl Finanzas

Es una aplicación para administrar día a día nuestras finanzas personales disponible para Android e iOS. Permite crear presupuestos para diversos períodos de tiempo y si tienes excedente de algún mes, podrás traspasarlo al presupuesto del siguiente período. También avisa de los gastos e ingresos también podrás exportar todos los datos a Excel, Word, Google Docs, Archivo de texto y a PDF.

LEG