El ex abogado de Michael Jackson, John Branca, aseguró que los protagonistas del documental de HBO, “Leaving Neverland“, tienen interés económicos.

 

Este martes, el representante legal  de los herederos del cantante mencionó que los simpatizantes de “El Rey de Pop” podrán proteger su legado tras el estrenó de dicha producción, ya que “es una película para televisión”.

 

“La gente ama a Michael, definitivamente aman la música de Michael. Y si la investigación es efectiva, que creo lo será, al mostrar que hay dudas graves sobre lo que podría o no podría haber pasado, regresaremos al punto en el que la gente diga ‘está bien decir que me gusta Michael'”, agregó Branca.

 

Los herederos del cantante planean crear otro documental en respuesta a las acusaciones de Wade Robson y James Safechuck.

 

Por su parte, el director de la película Dan Reed ha defendido la cinta en distintas ocasiones, ya que confía en que los protagonistas dicen la verdad sobre el presunto abuso de Jackson.

 

Los representantes legales de los acusadores mencionaron que Branca y los abogados de los familiares de Jackson buscan desacreditar a sus clientes por interés financiero ya que no quieren que se desprestigie su nombre dejen de recibir ganancias.

 

Cabe recordar que estos hombres ya habían acusado al cantante anteriormente; sin embargo, ambos habían negado la acusación por miedo, pero mencionaron que decidieron volver a alzar la voz tras la muerte de Jackson y al convertirse en padres, por lo que sus demandas fueron desestimadas por motivos técnicos y se espera que presenten argumentos de apeleación a mediados de este año.

dpc