Durante éste martes Joy Huerta, de Jesse & Joy, reveló a través de su cuenta de Instagram que está esperando un bebé, y además compartió que desde hace siete años su pareja es una mujer, tras la noticia, usuarios no dudaron en enviar felicitaciones y los mejores deseos a la cantante.

 

A su vez, las hermanas Hanna y Ashley, más conocidas como las Ha*Ash, aprovecharon la red social para felicitar a Joy, al respecto escribieron: “Somos las tías MÁS felices!”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella. Lo más valioso que tengo en la vida y lo que mas protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado. Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información. Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida. Me dedico a la música, y cuando me paro frente a mis queridos compañeros de prensa hablo sobre eso: mi trabajo, ni más, ni menos. Yo seré quien decide cuando y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy. Los amo a todos y cada uno de ustedes y agradezco de manera infinita tenerles ❤

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

 

Cabe señalar que Ashley y Joy sostienen una gran amistad desde hace varios años, donde incluso en 2016, Ashley reveló que eran roommates.

 

Quien también se mostró emocionado por la noticia fue Alejandro Sanz, quien en su propia cuenta de Instagram publicó una imágen junto con Joy, en la cual señaló: “La culpable de que hoy sonría cada momento sin saber por qué o sabiendo por qué es @joynadamas La música te abre muchos caminos con infinidad de cruces, el mío se cruzó hace tiempo con ella, sin posibilidad de desprenderme”.

 

Agregó: “Eres luz querida Joy, eres melodía en forma de mujer, eres voz que magnetiza los cinco sentidos…Mi felicidad por ti es doble e ilimitada…vas a ser mamá con el amor de tu vida. Te abrazo, te beso y te quiero”.

 

En 2015 Jesse & Joy lanzaron “No Soy Una de Esas” en colaboración con Sanz, sencillo que inmediatamente se colocó como un éxito, y nació una amistad entre los interpretes.

 

 

 

Además de las Ha*Ash y Alejandro Sanz otros famosos aprovecharon para felicitar a la futura madre, entre ellos Diego Boneta, quien señaló: “¡Felicidades!”.

 

También Vadhir Derbez comentó: “¡Te quiero! ¡Felicidades, qué bonita noticia! ¡Eres una reina y una chingona! Te mando el abrazo más grande”.

 

 

Por su parte, Pablo Alborán mencionó: “Felicidades amiga. ¡Millones de besos! Qué regalo tan grande ¡Te quiero!”.

 

Otros más que aprovecharon la publicación para congratular a Joy fueron Francisca Valenzuela, Maite Perroni y Sebastian Yatra.

gac