Una mujer inglesa de 42 años de edad, relató que perdió casi el 90% de su cabello debido al estrés que sufrió al realizar los preparativos de su boda.

 

La fémina, de nombre Michelle Wilson-Stimson, contó que la pérdida de su cabellera comenzó hace tres años cuando la planeación de su casamiento no resultaba como esperaba.

 

 

Michelle declaró que compró su vestido de novia por Internet, el cual llegaría un día antes de la fiesta y temía que no fuera así, además, el estilista le canceló de última hora e incluso hubo problemas con la música en la fiesta.

 

Al respecto, la afectada declaró: “La gente no percibe lo estresante que puede ser planificar la ceremonia. El sueño de una boda puede convertirse en una pesadilla”.

 

 

 

Tras estar sometida al estrés de la boda, la fémina comenzó a perder cabello y decidió acudir con un especialista donde fue diagnosticada con alopecia.

 

Actualmente, la ex modelo y fotógrafa de profesión no sabe con certeza si su cabello crecerá de nuevo, sin embargo, ha creado un blog (https://hairlossdiaries.blog) y una cuenta de Instagram donde comparte consejos para personas que tienen el mismo padecimiento.

 

gac