Una mujer de 42 años, originaria de Kansas, Missouri, sufrió una de sus peores pesadillas al someterse a un tratamiento de microblandig, que tras ser mal realizado, le dejó la apariencia como si tuviese cuatro cejas.

 

La fémina, identificada como Jami Ledbetter, recibió como regalo de sus hijas el microblandig, el cual es un proceso que consiste en la restructuración de la ceja con la finalidad de darle forma.

 

De acuerdo con información de Radio Fórmula, las hijas de la afectada encontraron una oferta en Internet la cual ofrecía el microblanging a 250 dólares, al rededor de cuatro mil 600 pesos, y decidieron no dejar pasar la promoción, ya que este procedimiento ronda los mil dólares, es decir, cerca de 19 mil pesos.

 

 

Una vez que Jami Ledbetter acudió para someterse al tratamiento, quedó insatisfecha con el resultado final, pues le dejaron cuatro cejas en vez de dos.

 

Al respecto la mujer declaró: “No le desearía a mi peor enemigo esto. Lo que le han hecho a mi autoestima ha sido difícil. Estoy devastada. Estaba saliendo con un chico y dejó de salir conmigo después de esto”.

 

Con información de Radio Fórmula.

gac