Foto: Especial El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc Ocho, inició la carpeta de investigación por el delito de sustracción de menor  

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) elaboró el retrato hablado de una mujer de entre 25 y 30 años, quien robó a una menor de ocho meses de edad.

La probable participante podría ser de complexión delgada y medir 1.60 metros de estatura, tez blanca, cara ovalada, nariz recta, cejas depiladas, ojos medianos, boca grande con labios gruesos, mentón ovalado y cabello lacio regular.

El hurto se registró la tarde de ayer en el exterior del Hospital General de México, ubicado en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

 

 

En el expediente quedó asentado que testimonios refieren que la madre llevaba a su hija y a dos sobrinos —de seis y 15 años— a un hospital para visitar a su hermana; sin embargo, no se les permitió el acceso a los niños, por lo que los dejó en la vía pública y al salir, alrededor de las 16:00 horas, elementos policiacos los auxiliaban, pues narraron que una mujer se había llevado a la bebé.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc Ocho, inició la carpeta de investigación por el delito de sustracción de menor y dio intervención a agentes de la PDI para que mediante trabajos de inteligencia ubiquen el paradero de la mujer y la menor.

JMSJ