Foto: Twitter @salmahayek Al rededor de 400 bomberos han trabajado más de ocho horas para sofocar el fuego, sin embargo, hasta el momento no han logrado controlarlo en su totalidad  

El magnate y billonario Francois-Henri Pinault, donará 100 millones de euros para reconstruir Notre Dame, luego de que las llamas consumieran rápidamente la catedral.

 

Este lunes se registro un incendio que provocó una pérdida incalculable para París y para Francia.

 

“Mi padre (François Pinault) y yo, hemos decidido desbloquear (…) una suma de 100 millones de euros para participar en la reconstrucción completa de Notre Dame”. Indicó Pinault.

 

Henri-Pinault, esposo de Salma Hayek, es empresario y posee un conglomerado de marcas de lujo, es considerado uno de los hombres más ricos del mundo.

 

La Catedral tiene 8 siglos de historia. Notre Dame ha presenciado acontecimientos como la coronación de Napoleón Bonaparte, la beatificación de Juana de Arco y la coronación de Enrique VI de Inglaterra.

 

Al rededor de 400 bomberos han trabajado más de ocho horas para sofocar el fuego, sin embargo, hasta el momento no han logrado controlarlo en su totalidad.

 

MGL