En la noche de ayer, siguió, como en las anteriores, los extraordinarios resultados para los competidores del “Arena Grand Prix de Natación Senior”, evento que convoca a los mejores nadadores de todo el país en busca de lograr los tiempos de requisitos, con el único objetivo de poder competir en los próximos eventos de este deporte a nivel internacional.

 

El domingo dejo un Récord Nacional Mexicano, mismo que permitió que el nombre de Gabriel García, quede inscrito en la historia, puesto que, el nadador de Nuevo León, en la prueba de 50 metros libres, detuvo el cronometro en 22.20, lo que mejora la marca impuesta por Daniel Ramírez el 20 de julio de 2018, quien con 22.63 poseía dicho título.

 

De lo anteriormente descrito, es importante mencionar que este tiempo también es el cupon directo para competir en el contexto limeño, bajo el concepto de los Juegos Panamericanos 2019.

 

Entre tanto, Monika González Hermosillo, Ricardo Vargas, Ximena Conde y Hector Rubalcaba, también demostraron su preparación y como se logra la participación en la cita continental más significativa del año.

gac