Con un gol anotado por Pierre-Emerick Aubameyang, el Arsenal logró la victoria ante el Watford, que jugó la mayor parte del duelo con 10 hombres, en partido correspondiente a la jornada 34 de la Liga Premier.

La necesidad de adquirir puntos por parte del Arsenal hizo que fuera a buscar el juego desde el primer minuto; por su parte, Watford comenzó a presionar a partir del minuto 4, en donde Will Hughes, atacante de los locales, remató al arco, pero su tiro salió desviado.

 

Pierre Emerick-Aubameyang puso por delante a los “gunners” al 10’, después de un error de Ben Foster, arquero del Watford, en donde el africano presionó al cancerbero haciéndolo perder el balón en el área chica.

 

El equipo del Watford se vio disminuido en jugadores, pues sufrió la expulsión de su delantero Troy Deeney, después de desatar una bronca que no pasó a mayores, esto desató que los visitantes jugaran la mayor parte de la primera mitad con 10 hombres.

 

Para la segunda parte, los embates del Arsenal comenzaron desde el 57’, donde Henrikh Mkhitaryan intentó ampliar la ventaja para los “gunners” en dos ocasiones, los locales intentaron empatar el juego por medio de Adam Masina, pero su remate fue directo al travesaño.

 

Con la victoria, el Arsenal se ubicó en la cuarta posición de la Liga Premiere con 66 unidades, recibirá al Napoli en su próximo encuentro correspondiente a la Europa League; por su parte, el Watford se colocó en la décima posición con 46 puntos, visitará al Huddersfield Town es su siguiente encuentro.

 

Alineaciones

Watford.- Ben Foster, Craig Cathcart, Christian Kabasele, Adam Masina (Ken Sema 86’), Daryl Janmaat, Andre Gray, Étienne Capoue, Will Hughes, Abdoulaye Doucouré, Francisco Femenía (Isaac Success 59’), Troy Deeney. DT. Javi Gracia.

Arsenal. – Bernd Leno, Konstantinos Mavropanos (Mattéo Guendouzi 59’), Laurent Koscielny, Nacho Monreal, Shkodran Mustafi, Aaron Ramsey (Ainsley Maitland-Niles 68′), Granit Xhaka, Lucas Torreira (Mesut Ozil 46’), Pierre-Emerick Aubameyang, Alex Iwobi, Henrikh Mkhitaryan. DT. Unai Emery.
LEG