La Coordinación Estatal de la Policía Federal en Puebla informó que la madrugada de este domingo, en la autopista (116) Amozoc-Perote, kilómetro 017+200, se registró un accidente en el que se vieron involucrados cuatro vehículos, el cual dejó un saldo de dos muertos y cuatro heridos.

 

En un reporte de la corporación federal en la entidad, se indicó que el incidente posiblemente fue causado por invadir carril de circulación contrario.

 

En dicho tramo carretero, añadió, las unidades involucradas fueron un tipo vagoneta, Ford Explorer color rojo, modelo 2004, placas TXX1799 de Puebla, cuyo tripulante Valente “N” falleció.

 

La Policía Federal en el estado señaló que en el automóvil, marca Volkswagen, submarca Derby, color gris, modelo 2002, placas TZK8398 de Puebla, el conductor Iván “N” murió y cuatro personas más resultaron lesionados.

 

Agregó que otro de los vehículos involucrados fue un Volkswagen, Jetta de color gris, modelo 2009, placas 988WLK de la Ciudad de México, conducido por “Néstor”, quien no presentó lesiones.

 

Mencionó que otra de las unidades no identificadas, atropelló al tripulante del vehículo tipo vagoneta Ford, Explorer, de acuerdo al acta en la entrevista con el conductor del Volkswagen, Jetta .

 

Indicó que no hay daños a la vía, debidamente abanderada con las patrullas y en espera de servicios de grúa y funerarios. Asimismo, señaló que fue habilitado un camino de terracería para circulación de vehículos.

gac