Foto: teamochmannderbez/ Instagram En varias ocasiones, Aislinn Derbez ha comentado que Kailani heredó el cabello rubio de su hermana menor, Michel Aguilera  

Kailani Ochman Derbez, hija de Mauricio Ochman y Aislinn Derbez ha desafiado a sus propios genes, pues mientras más crece, menos se parece al resto de familia.

 

Es bien sabido que los cuatro hijos de Eugenio Derbez heredaron la mayoría de sus rasgos físicos.

 

Recientemente, compartieron en redes una fotografía de la niña con un poco más del año de edad, donde se le ve comer una papilla y a quien se le observa cada día más grande.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? @aislinnderbez @mauochmann #kailani #myangel? #myhappiness #purelove

Una publicación compartida por Familia Ochmann-Derbez ?? (@teamochmannderbez) el

Tanto Aislinn, como Mauricio han compartido en sus redes el crecimiento de la niña, desde el embarazo hasta la actualidad; sin embargo, la menor se parece cada vez menos a su mamá, quien a su vez tiene demasiado parecido a su papá Eugenio Derbez.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz de regresar a casa después de casi 7 meses sin parar, a estar tranquila por fin, con 14 kilos demás que según yo se ven bien (hacía falta más carnita o no ?) a hacer un poco de yoga, ejercicio, comer más sano (más ??,menos???), dormir más si la panza me deja, preparar todo lo que no había podido, estar en familia por fiiiin, etc… últimos 3 meses antes de conocer a est@ bebe ? #29weekspregnant PD: Gracias por las cosas tan bonitas que nos escriben ? Happy to get back home after almost 7 months of working non stop, after gaining some weight (I needed it right??) I’ll finally be able to relax, do some yoga, exercise, eat more healthy (more ??, less???), sleep more if this tummy lets me, prepare everything for this new stage and lots of family time.. last 3 months before meeting this baby ? #29weekspregnant PS: Thanks for the beautiful things you write to us?

Una publicación compartida por ??????? ?????? (@aislinnderbez) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ufff que cosa más impresionante han sido estos 2 primeros meses! Gracias Kailani por enseñarme tantísimo en tan poco tiempo, tu y tu papá @mauochmann son mis más grandes maestros y los amo con toda mi alma. Tenerte ha sido el reto más grande de mi vida en todos los aspectos, desde lo físico, lo emocional, lo mental y lo espiritual. Crecer y salir de nuestra zona de confort duele mucho pero nos hace más fuertes de lo que podemos imaginar y trae las mejores recompensas. Respeto, honro y admiro tanto a las madres, porque no es nada fácil soltar el control, confrontar los más grandes miedos, los procesos internos, los miles de cambios, el agotamiento, desveladas, hormonas, cambios de humor, cambios físicos, las horas de labor parto (más de 30 en mi caso!) y miles de cosas más que a todas nos pasan pero que se convierten en las semillas de los frutos más increíbles de nuestras vidas… ? #2meses

Una publicación compartida por ??????? ?????? (@aislinnderbez) el

En varias ocasiones, Aislinn Derbez ha comentado que Kailani heredó el cabello rubio de su hermana menor, Michel Aguilera.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

F A M I L I A ❤ @mauochmann @aislinnderbez #kailani

Una publicación compartida por Familia Ochmann-Derbez ?? (@teamochmannderbez) el

DJOR