Sí, ese juego de realidad virtual donde creas un personaje y dominas su vida, sus relaciones, su trabajo y, cómo no, te haces rico gracias a su famosa contraseña para aumentar dinero que todos conocíamos.

Moschino y Maxis, estudio de Electronic Arts, oficializaron una alianza para que los elementos de Los Sims, el famoso simulador de vida, lleguen al mundo real con una colección de artículos y accesorios diseñados por la marca de ropa italiana.

Los icónicos diseños del juego, estarán recreados como ítems de Moschino en Moschino x The Sims.

No sólo nosotros podremos vestir las piezas, la sudadera de Freezer Bunny, estará disponible en el juego.

Jeremy Scott, Director Creativo de Moschino expresó le encanta la idea de imaginar, diseñar y traer a la vida un mundo de personalidades únicas . “El concepto emula lo que hago para cada colección de Moschino, ya que siempre creo un universo de fantasía con espectaculares historias y personajes.”, mencionó.

La linea estará disponible en las tiendas de la firma y su sitio web a partir del 14 de abril.

Lo que debes saber:

Los fans podrán vestirse por primera vez como su avatar virtual.

La colección contará con piezas del juego como un traje de baño Plumbob, una funda para celular Freezer Bunny y una camiseta Uni-Lama.

La sudadera Freezer Bunny, se encontrará en todos los títulos actuales de Los Sims, incluidos Los Sims 4, Los Sims Mobile y Los Sims FreePlay.

Electronic Arts señaló habrá más sorpresas, principalmente porque están próximos a celebrarse los primeros 20 años de vida del juego.

El juego nació en el 2000  para computadoras; inmediatamente  se posicionó como uno de los títulos más importantes de la industria en general.

LEG