Foto: Especial Diana Luna, dio un oro, con significación continental en los 200 m mariposa, donde, con un tiempo, de: 2.13.33, ya hace parte de la Selección Mexicana  

Durante la jornada de hoy, el equipo nelsonvargas de natación, que compite en el “Arena Grand Prix de Natación Senior”, que se desarrolla en estos momentos en Tijuana y que es liderado por el profesor Nelson Vargas Basáñez, ratificó que: la disciplina, la entrega y el profesionalismo se demuestran con medallas, en el pódium y en este caso con los cupos obtenidos a Juegos Panamericanos.

 

La jornada de finales y de éxitos la abrió, Ayumi Macias Alba, quien logró el primer cupo de este equipo a los Juegos Panamericanos, Lima 2019 y donde por supuesto hará presencia el equipo nelsonvargas, con sus atletas de grandes resultados.

 

Macias Alba, detuvo el cronometro, en: 4.16.86 en los 400 m libre, lo que le garantiza su carril en esta prueba continental.

 

Al cupo femenino, se sumó, minutos más tarde un cupo masculino, Miguel de Lara, quien demostró una vez más su talento y talante en los 100 m pecho, con un registro, de: 1.01.91.

 

Las pruebas iban pasando y el equipo completo de nelsonvargas parece tener todas las ganas y la preparación de irse a Lima, Perú, puesto que, en tan sólo la primera jornada ya se tiene un tiquete más, rumbo al país suramericano.

 

Diana Luna, dio un oro, con significación continental en los 200 m mariposa, donde, con un tiempo, de: 2.13.33, ya hace parte de la Selección Mexicana que nos representará en los Juegos Deportivos más significativos del año en curso.

 

Antes de finalizar, es de resaltarse que la Selección Mexicana ya tiene más representantes y quienes, con mucho esfuerzo han logrado estos resultados y que apenas de no hacer parte de este equipo, reconocemos su entrega y ejemplo de trabajo.

 

 

 

jhs