Foto: Instagram @milongacustoms Un fabricante de utilería y juguetes lanzó a la venta la figura de Diego Armando Maradona, que se suma a una lista de productos del ex estrella de la Selección de Argentina  

Un fabricante de utilería y juguetes lanzó a la venta la figura de Diego Armando Maradona, que se suma a una lista de productos del ex estrella de la Selección de Argentina.

 

La figura del ahora técnico de Dorados tiene ropa azul y relojes en ambas manos, como se le habría visto durante un partido del mundial de Rusia 2018.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El DIEZ Y SU MAGIA #maradona #maramomia #diegomaradona #eldiez #chechona #fuenteinagotable #Argentina #futbol #eeeeeeee #d10s #fertilidad 100% efectiva

Una publicación compartida por Milonga Customs (@milongacustoms) el

 

Milonga Customs es el nombre de la tienda, que también sacó al mercado un producto llamado “El Esperma de Maradona”, que se podía conseguir a través de internet.

 

“Queres pertenecer al clan Maradona? Bueno entonces comprate el esperma de Maradona!!!!! MILONGA CUSTOMS no se hace responsable por el uso indebido del producto”, se lee en la descripción del producto.

 

El Esperma de Maradona surgió luego de que Matías Morla, abogado de “El Diez”, diera a conocer que su cliente tiene tres hijos en Cuba, con lo que el ex futbolista tiene un total de ocho hijos reconocidos.

 

 

 

fahl