FOTO: @pamfoundation/TWITTER La ex conejita de Playboy, Pamela Anderson, ha estallado en redes luego de ver el video del arresto de Julian Assange en la embajada de Ecuador, en Londres  

La ex conejita de Playboy, Pamela Anderson, ha estallado en redes luego de ver el video del arresto de Julian Assange en la embajada de Ecuador, en Londres.

 

Anderson señaló a través de Twitter que se encontraba en shock, pues en cuestión de segundos la noticia se hizo viral a través de redes.

 

“Estoy en shock. No pude escuchar claramente qué dijo, se ve muy mal”, señaló a través de su cuenta oficial de Twitter.

 

Seguido de otro tuit, detalló: “¿Cómo pudiste, Ecuador? Porque te expuso. ¿Cómo pudiste, Reino Unido? Por supuesto, eres la perra de Estados Unidos y necesitas una distracción de la idiota mierda del Brexit“.

 

Luego, hizo un hilo de las publicaciones donde arremetió contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

 

“¿Y Estados Unidos? Este presidente cobarde y tóxico. ¿Realmente necesita alentar a tus militantes? Eres egoísta y cruel. Has Hecho retroceder a todo el mundo. Ustedes son demonios, mentirosos y ladrones. Y se pudrirán. Y nosotros nos levantaremos”.

 

Agregó otro tuit con una foto del arrestado y la acompañó con la frase: “veritas balebit”, lo que se traduce como La verdad prevalecerá.

 

 

Y añadió un link que te lleva a una página con múltiples formas de donar en defensa de WikiLeaks.

 

De igual manera, en entrevista para un medio internacional, Anderson detalló que desde agosto pasado, creó un vínculo amistoso.

“Le llevaba comida vegana, y ahora es nuestra tradición. Le veo a menudo”. “Definitivamente es una persona interesante, definitivamente hay una especie de conexión romántica, porque es una lucha romántica. Tenemos una cercanía. No tiene una relación tan cercana con nadie como conmigo, tenemos una relación personal real”.

 

TFA