Tigres de la UANL cerró su preparación para el partido de este miércoles contra Santos, que será el de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

La práctica se realizó a las 10:30 horas en el estadio Universitario, donde el equipo trabajó bajo las órdenes del estratega brasileño RicardoTuca” Ferretti, con miras a ese compromiso.

El cuadro de la UANL buscará la victoria en ese compromiso, a efectuarse en el estadio Corona, para conseguir su boleto a la final de la justa regional.

En el encuentro del pasado miércoles, Tigres se llevó la victoria por 3-0, por lo cual los laguneros requieren al menos ganar por el mismo marcador para obligar al alargue y seguir con la esperanza de llegar a la última instancia.

Los felinos se encuentran en busca de la revancha en la Liga de Campeones de la Concacaf, porque ya en dos ocasiones se quedó a un paso del título, al perder ante América y Pachuca.

Para este compromiso, los felinos seguirán con la ausencia del delantero francés André-Pierre Gignac, quien sigue con su proceso de recuperación por la lesión que tiene en la rodilla derecha.

Ficha

Santos vs. Tigres
Hora: 19:00 h.
Estadio: Nuevo Corona
Ida: 3-0 a favor de Tigres

Frase

“La tranquilidad que debemos pensar no se debe pensar que vamos a estar confiados, no confiarnos de nada y nadie, pensar que estamos 0-0 y buscar un buen resultado, es mentalidad que tenemos todos en este momento, con respeto a Santos y esto podemos evitar muchas cosas” Ricardo Ferretti DT de Tigres

LEG