Tras polémica, se dio a conocer que el actor Pablo Lyle perdió su participación en la cinta Instrucciones para Su, después de que un juez de Miami, Estados Unidos, le dictara una arresto domiciliario por el delito de asesinato.

 

Este lunes, los productores de la cinta publicaron un comunicado, a través de Instagram, en el que dan a conocer que, por decisión propia, el actor ya no formaría parte del proyecto.

 

“Nuestro querido Pablo Lyle ha decidido ausentarse de la filmación para atender asuntos personales; sin embargo, cabe resaltar que siempre será pieza clave para este proyecto, donde demostró su gran profesionalismo, dedicación y aptitud para la realización del mismo”, se lee en el texto.

 

“Por tal motivo, queremos expresar nuestro agradecimiento, cariño y apoyo hacia él y estamos seguros que muy pronto retomaremos una nueva aventura a su lado”, finaliza la misiva.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por su apoyo e interés en #instruccionesparasu

Una publicación compartida por Instrucciones para Su (@instruccionesparasu) el

En la cinta, Lyle compartía créditos junto las actrices Natalia Téllez y Paulina Dávila, y será sustituido por el actor Giuseppe Gamba.

 

Por su parte, el abogado del actor intentó persuadir al juez sobre la condena al arresto domiciliario en Miami, con el argumento que el actor tiene que cumplir tres contratos de trabajo en México.

 

Cabe mencionar, que Lyle estará bajo arresto domiciliario, por lo menos hasta mayo, cuando se presente de nueva cuenta ante la corte de Miami para resolver su situación después de haber causado la muerte de un señor por fuerte golpe en la cara el pasado 31 de marzo.

 

dpc