FOTO: Especial Al encabezar la firma de convenio de colaboración entre la STPS, Profedet y el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, la abogada laboral dijo que a través de este convenio se aproveche el talento del instituto para hacer realidad la implementación de la reforma  

La titular de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde Luján, espera que la reforma laboral sea aprobada antes de que concluya el periodo de sesiones en la Cámara de Diputados, porque hay un compromiso asumido por México en el T-MEC.

 

“La idea es de que pueda ser discutida y aprobada en la Cámara de Diputados y después en el Senado en el mismo mes de abril. Hay un compromiso asumido por México en el T-MEC”, reiteró.

 

Al encabezar la firma de convenio de colaboración entre la STPS, Profedet y el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, la abogada laboral dijo que a través de este convenio se aproveche el talento del instituto para hacer realidad la implementación de la reforma.

 

“Porque puede quedar muy bonita en las leyes secundarias, ya nos ha pasado varias veces que ahí se ve muy bien, pero si no hacemos un mecanismo de implementación eficaz realista y contundente con una ruta crítica implementando todos los cambios estos no van impactar en la realidad”.

 

TFA