foto: captura de video Las aeronaves pertenecen al Estado Mayor Presidencial, Armada de México y Policía Federal  

Las Secretarías de la Defensa y de Hacienda mostrarán casi un centenar de aeronaves del Gobierno para venderlas desde el 24 al 27 de abril; y así poder obtener recursos para la Guardia Nacional.

 

La denominada Feria Aeroespacial, será similar a la que ya fue realizada para vender los carros que eran propiedad del estado.

 

“Vamos a tener cerca de 90 aeronaves en exhibición, aeronaves que todas ellas son ejecutivas y civiles, no hay aeronaves militares”, señaló el piloto aviador, Rodolfo Rodríguez Quezada, presidente de la Feria Aeroespacial México 2019.

 

La ganancia de las ventas de los medios de transporte aéreo que venderá el gobierno irán para la financiación de la Guardia Nacional.

 

Las aeronaves pertenecen al Estado Mayor Presidencial, Armada de México y Policía Federal.


“Hay aeronaves muy recientes como son las aeronaves Guftstream ejecutivas, hay helicópteros muy recientes como los Augusta, los Airbus, Bell helicópteros, también hay aeronaves con un poco más de años, pero totalmente operativas”, dijo Rodríguez Quezada.

 

Un jet Gulfstream que se exhibirá tiene un valor de 45 millones de dólares, un learjet nueve millones y el King Air de seis millones de dólares.

 

La exhibición estará conformada por más de 600 expositores pertenecientes a las industrias Aeroespacial, de Defensa y Seguridad, EU, China, Rusia, Francia, Reino Unido, España, Canadá, Alemania e Italia.

 

 

TFA