Foto: Marvel/Instagram Es Robert Downey Jr. es el más emocionado al tener ya muy cerca la premier de la cinta  

A tres semanas de que “Avengers: Endgame” se estrene ya el elenco de súper estrellas ha comenzado la promoción de esta, pero a ritmo de los Beatles y es que Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo y Chris Hemsworth no dejaron pasar la oportunidad de “armar un palomazo” cantando “Hey Jude” en Los Ángeles, California.

 

Marvel ya arrancó la promoción de lo que sería la recta nal de la cinta más esperada de este año y lo hizo en Disney, donde los principales actores convivieron con niños, quienes en todo momento mostraron felicidad al estar a lado o frente a sus estrellas favoritas, pero el momento más curioso fue cuando el Capitán América (Evans), Thor (Hemsworth), Iron Man (Downey) y Hulk (Ruffalo) subieron a un escenario para mostrar que son mejores que los “Cuatro fabulosos” al interpretar una de sus canciones.

 

Hasta el momento el video ya tiene más de 7 millones de reproducciones y miles de comentarios, tanto graciosos como desesperados, ya que mucho están deseosos que llegue el 25 de abril para ver la culminación entre la batalla de los llamados los Héroes más poderosos de la Tierra contra Thanos.

 

 

Con estos videos y cientos de fotos han dejado muy en claro que la amistad entre todos los actores de la zaga ha es muy fuerte y se puede ver durante dicho arranque, ya que todos muestran lo bien que se lo pasan juntos.

 

Es Robert Downey Jr. es el más emocionado al tener ya muy cerca la premier de la cinta dirigida por los hermanos Russo y es que el actor sube seguido a su cuenta algunas curiosidades de lo que está pasando con sus compañeros así como lo referente a la cinta. Y la más reciente fue una ilustración que le regalaron donde aparece festejando su cumpleaños con todos sus compañeros caracterizados como los personajes creados por Stan Lee, pero simulando el fresco de la “Última Cena” de Leonardo da Vinci.

 

DAMG