Foto: Captura de video En redes sociales circulan videos de cómo quedó el lugar de los hechos y vehículos volcados e incluso apilados unos sobre otros  

Un autobús se impactó contra nueve automóviles, luego de que el conductor sufriera un infarto mientras circulaba por el centro de Málaga, España.

Los hechos se dieron cerca de las 08:15 horas de este viernes, sobre la calle Héroe de Sostoa, cuando el hombre se desvaneció lo que ocasionó que  la unidad impactara contra los vehículos particulares que se encontraban en la vía, causando únicamente lesiones a 13 personas.

De acuerdo con la Cadena SER, uno de los heridos resultó ser pediatra, mismo que logró sacar al conductor del camión accidentado y le practicó maniobras de reanimación, logrando salvarle la vida.

 

En redes sociales circulan videos de cómo quedó el lugar de los hechos y vehículos volcados e incluso apilados unos sobre otros.

 

“Llamaron varios diciendo que el conductor había sufrido un desvanecimiento y habían sufrido un choque a la altura de Mercadona”, informaron trabajadores del servicio de emergencias 112.

 

 

“Ha sido casi un milagro que no haya habido más daños personales”, aseguraron fuentes de la Policía Local.

 

El autobús accidentado, de 14 toneladas y 12 metros de longitud, pertenece a la Línea 1 de la EMT.

En tanto, el gerente de la EMT, Miguel Ruiz, señaló que el conductor de 49 años, lleva 10 años trabajando en la empresa y jamás había tenido una baja médica.

 

 

 

JMSJ