Foto: @MarkoCortes/ Twitter El candidato a la gubernatura del estado por el PAN, Oscar Vega Marín, realizará su agenda en la capital bajacaliforniana  

Los candidatos a la gubernatura de Baja California, realizarán actividades los municipios de Playas de Rosarito, Ensenada y Mexicali, como parte de sus giras de campaña para dar a conocer propuestas ante la ciudadanía.

 

El candidato a la gubernatura del estado por el Partido Acción Nacional (PAN), Oscar Vega Marín, realizará su agenda en la capital bajacaliforniana.

 

Como parte de su agenda, asistirá como invitado al Foro Regional Hacia una Ley General para Prevenir, Sancionar y Erradicar el Delito de Feminicidio, en el Congreso del Estado en Mexicali.

 

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Acosta Fregoso, este día realizará diversas actividades en Playas de Rosarito y Ensenada, para dar a conocer sus propuestas.

 

Jaime Bionilla Valdez, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, integrada por los partidos Morena-PT-Transformemos- PVEM, se reunirá con directivos de la industria maquiladora de Ensenada.

 

Posteriormente, asistirá con pescadores y policías del puerto ensenadense, para finalmente acudir como invitado a una reunión de jóvenes universitarios.

 

Los candidatos del Partido de Baja California (PBC), Ignacio Anaya Barriguete; de Movimiento Ciudadano, Héctor Osuna Jaime y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jaime Cleofas Martínez veloz, aún no tienen definida la agenda de actividades de este día.

 

El próximo 2 de junio, Baja California celebrará comicios para elegir la gubernatura, cinco alcaldías y 25 diputaciones locales, 17 de ellas de mayoría relativa y ocho de representación proporcional.

 

DJOR