Foto: Especial El alcalde Francisco Chíguil Figueroa recorrió parte de la colonia San Felipe de Jesús, para verificar los trabajos realizados durante el 1er TEQUIO NOCTURNO  

El alcalde Francisco Chíguil Figueroa en compañía de la Secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, el Subsecretario de Gobierno, Félix Arturo Medina Padilla y el Director General Táctico Operativo, Humberto González Arroyo, recorrieron parte de la colonia San Felipe de Jesús, para verificar los trabajos realizados durante el 1er TEQUIO NOCTURNO que el Gobierno de la Ciudad de México realiza en coordinación con las alcaldías.

 

Durante este Tequio se aplicó un total de 250 metros cúbicos de pintura en jardineras, 860 metros cuadrados de pintura en tubular perimetral en la “Casa de Cultura Juan Rulfo” y 1,000 metros cuadrados de pintura en el mercado 25 de julio. Se hizo el desazolve de 360 accesorios pluviales, se eliminaron 9 toneladas de tiraderos clandestinos, se barrieron 10 kilómetros y se recolectaron 3.5 toneladas de residuos sólidos, se llevó a cabo el desazolve de red de drenaje con camión eductor de 1,700 metros, entre balizamiento vehicular y guarniciones, se trabajaron 10,192 metros.

 

En cuanto al servicio de área verde se hizo el mantenimiento a 1,400 metros cuadrados y se podaron 14 árboles. Sobre la Av. León de los Aldama y Villa de Ayala se retiraron 7 metro cúbicos de cascajo, se barrieron y se hicieron trabajos de bacheo en 661 metros cuadrados alrededor de la zona.

 

En continuación con el programa “Iluminemos Nuestra Alcaldía”, se sustituyeron 115 luminarias de luz led, y bajo el programa, “Calidad de Vida”, se retiraron 80 vehículos de avenida y calles de la colonia.

 

 

fahl