El pasado domingo el mexicano Pablo Lyle fue detenido en el aeropuerto de Miami luego de que intentara huir tras golpear a un adulto mayor, a quien dejó inconsciente en la calle.

Primeros reportes señalan que el incidente tuvo lugar sobre la vialidad Dolphin Expressway, donde el actor entró en cólera luego de que un conductor de 63 años, de origen cubano, se le atravesara con su automóvil.

 

Por ello, Lyle bajó de su vehículo y entre reclamos le dio un puñetazo a la víctima, posteriormente esta cayó al suelo perdiendo la consciencia.

 

Durante el hecho hubo varios testigos, quienes llamaron a servicios de emergencia para auxiliar al afectado, sin embargo, el actor salió huyendo de la escena.

 

El hombre de la tercera edad aún no ha recuperado el conocimiento y se afirma que continúa entubado en el hospital.

 

En cuanto al actor, fue detenido en el aeropuerto, y tras rendir declaración aseguró que golpeó al hombre ya que temía por la seguridad de su familia, en especial de su hijo de 6 años.

 

Luego de ello, el mexicano fue acusado de agresión y se le ordenó pagar una multa de cinco mil dólares, y también se le otorgó el permiso de volver a México mientras se resuelve su situación legal.

 

Una vez que arribó al país, Lyle fue cuestionado por la prensa sobre lo sucedido, no obstante, no declaró nada al respecto.

gac