Este miércoles, Interjet informó que hay publicaciones en redes sociales con información falsa acerca de supuestas cancelaciones de vuelos de la empresa, las cuales dijo tienen el fin de desinformar y desorientar al público en general, pese a que continúan laborando forma normal.

 

“La información publicada carece de todo sustento y hace uso de imágenes y logotipo de la empresa sin los permisos pertinentes, por lo que Interjet se reserva el derecho de emprender las acciones legales que considere oportunas en defensa de sus derechos contra quien resulte responsable”, indicó la empresa en un comunicado.

 

Interjet hizo un atento llamado a los usuarios en Twitter y otras redes sociales para que hagan caso omiso de todos los mensajes y siempre confirmen directamente la información en el sitio web www.interjet.com y sus cuentas oficiales y verificadas, o en el teléfono: 11 02 55 37.

 

“Estamos conscientes que esta eventualidad ha generado diversas afectaciones y molestias a nuestros pasajeros, sin embargo, Interjet es una empresa responsable que se maneja con transparencia y bajo los más altos principios éticos”, en añadió.

 

Interjet canceló vuelos durante el pasado fin de semana, mismos que representaron alrededor de 5.0 por ciento de las más de 350 operaciones diarias que ofrece la empresa.

 

Lo anterior, debido a diversos factores, entre ellos retrasos en itinerarios en aeropuertos, movimientos operacionales y la falta de algunos tripulantes, esto aunado que la empresa registra un promedio de ocupación por arriba de 90 por ciento.

 

“Estamos conscientes que esta eventualidad ha generado diversas afectaciones y molestias a nuestros pasajeros, sin embargo, Interjet es una empresa responsable que se maneja con transparencia y bajo los más altos principios éticos”, argumentó en un comunicado.

 

Con información de Notimex

 

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