Por la mañana de este miércoles, nuevamente un manifestante se amarró a una cruz frente al Palacio Nacional para demandar ser recibido por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

 

El adulto mayor, identificado como Alejo Rojas, subió a la cruz alrededor de las 7:00 horas, y aseguró que no bajará de ésta hasta que sea recibido por AMLO.


El hombre, quien denuncia que fue despojado de sus tierras y su esposa fue asesinada, realiza un campamento desde hace varios días en el Zócalo para pedir el apoyo del Gobierno federal.

 

Cabe mencionar, que este lunes 1 de abril, el hombre se crucificó en la plancha del Zócalo capitalino después de que desde el 31 de enero no ha recibido respuesta sobre una audiencia con López Obrador.

 

Un grupo de paramédicos llegaron a la zona para brindarle apoyo ya que el hombre presentaba altos niveles de azúcar e hipotermia.

 

Tras ser bajado del poste, el señor se negó a ser trasladado a un hospital para recibir apoyo médico, por lo que decidió permanecer en el campamento.

 

dpc