Foto: Twitter @OficialOlvera El Gobierno de Atizapán de Zaragoza realizó la rehabilitación de la planta de tratamiento de aguas residuales de Lomas de San Lorenzo; esto debido a las afectaciones que causaba a los habitantes de la localidad  

El Gobierno de Atizapán de Zaragoza realizó la rehabilitación de la planta de tratamiento de aguas residuales de Lomas de San Lorenzo; esto debido a las afectaciones que causaba a los habitantes de la localidad.

 

La administración encabezada por Ruth Olvera Nieto remodeló la planta con equipo de última tecnología en la biodegradación de los agentes contaminantes.

 

El director del Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Atizapán (Sapasa), Alexander Estrada, detalló que se hizo el cambio de motores, bombas, balbulas, sopladores, arrancadores e interruptores, así como toda la instalación eléctrica, pintura, alumbrado, construcción de bardas perimetrales, entre otras cosas.

 

 

El agua tratada en la planta será utilizada para el riego de áreas verdes y para combatir incendios en esta temporada.

 

La presidenta municipal remarcó que estas acciones apoyarán en materia de servicios públicos y protección civil.

 

Apuntó que el uso de agua potable es “altamente costosa”, mientras que el tratamiento de agua reporta mayores beneficios.

 

 

 

fahl