1. Meditopia: Meditación, Dormir

Descubre la felicidad dentro de la aplicación meditación. Esta app ayuda a reducir el estrés, dormir bien, amar y encontrar la paz con más de 150 meditaciones en inglés, español y turco. Puedes aprender a meditar, escuchar música y sonidos de naturaleza gratuitos para relajarte y centrarte en diferentes temas con programas especializados. Incluye programas especiales de respiración, dormir bien, motivación, aceptación entre otros.

2. Calm: Meditación y Sueño

Calm es la aplicación para meditar y dormir número uno en el mundo. Experimenta menos estrés, menos ansiedad  y un sueño más reparador, con meditaciones guiadas, historias para dormir, programas de respiración, clases magistrales y música relajante. Recomendadas por psicólogos, terapeutas y expertos en salud mental.

3. Headspace: Meditación guiada y conciencia pura

Disfrute cada día al máximo con la aplicación Headspace. Ayuda a ejecutar lo más eficaz a través de las habilidades y cambio de vida con el uso de la meditación y la atención plena. Esta app te enseñará lo primordial para vivir una vida más feliz y saludable, todo lo que necesitas hacer es registrarte.

4. Tide: Sonidos de sueño, enfoque, meditación

Ruido blanco te ayuda a meditar, dormir mejor, enfocar, relajar y calmar. ¿Deseas mejorar el enfoque, estudio o trabajo de manera más eficiente? Espera reducir el estrés y la ansiedad, con ganas de aprender técnicas de respiración y meditación consiente. Todo lo que necesitas es Tide, una app gratuita de meditación, enfoque, sueño y respiración.

5. Ruido Blanco

Mezcla de sonidos para relajarte o concentrarte. Mezcla los relajantes sonidos y crea tu propia mezcla favorita para relajarte, dormir o concentrarte. ¿Te encantan los sonidos de la selva con fuego crepitante o los sonidos de la playa en calma con viento suave? ¡No hay problema! crea tus mezclas favoritas de sonido y guárdalas, siempre a la mano.

6. Pausa: Aprende a meditar en español

Aprende a meditar y cultiva la práctica del mindfulness en tu vida cotidiana. Si deseas bajar el estrés de tu vida, volver a disfrutar de las pequeñas cosas, estar de mejor humor y ser más feliz, con Pausa podrás lograrlo.

LEG